¿Qué queréis?

Seguidores

Etiquetas

Licencia

Datos personales

Mi foto
Rolera profesional desde los 10/11 años. Escritora. Superviviente de Raccoon City. Yo ayudé a Link para salvar a la Princesa Zelda. Tengo la nariz de Voldemort. Loba en busca del paraíso. Amante incondicional del Yaoi. Suke ♥.
miércoles, 3 de julio de 2013
La encuesta dice que queréis un test, ¡pues aquí tenéis test! Lo hice por quizilla y me siento orgullosa de lo que he hecho. Atención, no quiero ver comentarios de "pues a mí me ha dicho que soy tal cosa y no lo soy", porque los resultados son según lo que hayas respondido para cada respuesta. No todo tiene por qué ser cierto, así que si os ofendéis es cosa vuestra xD. Yo creo que aún no haré un test, porque si lo he creado yo, tendría poco sentido realizarlo, sabiendo qué respuesta puede darme... Bueno, lo haré algún día xD.

¡Aquí está!

¡Clicka!

 ¡Editado!: Acabo de hacer el test, sin pensar en las respuestas, a lo rápido. (Lo juro, si no me creéis allá vosotros xD). Y bueno, no sé cómo pero me ha salido Jeff. 

...
...
-se pone a dal volteretas-
YAAAAAAAAAAY PUEDO HACER YAOI Y TIRARME A CÉDRIC.
Jeff: ... WTF ARE YOU SAYING, YOU SICK GIRL!?
Naaaada -sale corriendo-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Soy Raphael, Amor, no me digas ahora que no estamos echos uno para el otro! KIISSS MEEE!!!

Marta dijo...

LOL NO ME LO ESPERABA xDDDDDDDDDDDD

Marta dijo...

Raphael: Yo mucho menos... -retrocede lentamente-

Rose Perza dijo...

A mi me dice que me parezca a Elliot y eso que no respondí una XD

Rose Perza dijo...

Hice trampa para que en el test me tocara Christian y ahora se más de él GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro que para ello lo ize otra vezl

Anónimo dijo...

Raphael y yo estamos hechos uno para el otro!! xDD (Fuera Cyd (?))

Rose Perza dijo...

¡¡¡ASÍ SE DICE MAP!!!Y recuerda no me podeis invitar a la boda me lo prometiste =D

Rose Perza dijo...

Seguro que Cédrix es igual que Jeff por cierto el test ya no furula D:

Rose Perza dijo...

Quien sabe a lo mejor estoy destinada a enamorarme de Elliot y a salir con el como novios y luego a casarnos como Map con Raphael, pero es que Christian es 10000 veces mejorr

Marta dijo...

Pues a mí me va bien xD

Marta dijo...

AH, no, espera, al parecer este test "violaba" las condiciones de uso de Quizilla, así que lo han borrado. JODER. En fin, al menos hemos podido hacer el test xD

Rose Perza dijo...

ya , e extrañama a mi que no iba po haznotro pliiiis de por ejemplo que tipo de Christian eres o , ejor aun de Straw y Lucas pero tambien del blog :D

Rose Perza dijo...

perdon por las faltas de ortografia tenia el el teclado pequeño de la tablet puesto con lo de christian straw y lucas me referia al tipo de fan