¿Qué queréis?

Seguidores

Etiquetas

Licencia

Datos personales

Mi foto
Rolera profesional desde los 10/11 años. Escritora. Superviviente de Raccoon City. Yo ayudé a Link para salvar a la Princesa Zelda. Tengo la nariz de Voldemort. Loba en busca del paraíso. Amante incondicional del Yaoi. Suke ♥.
domingo, 30 de junio de 2013
Supongo que habréis visto la encuesta que aparece a la izquierda y si no... Bueno, es bastante visible, deberíais haberla notado (o es que yo no os importo ;^^^^;). Se me ha ocurrido que por la reciente inauguración podría poner algo especial... Y es lo que aparece en la encuesta de la izquierda arriba -Haika señala la encuesta con el dedo- QUE LA MIRÉIS, CONIO.

Vamos a explicar los puntos de esta encuesta. Enfoca, Jordi, enfoca:


  1. Datos extras sobre los personajes: Ya hay una página en "personajes" aquí, pero yo me refiero a un extra tal y como sería no sé, algún dato especial de un personaje que podría poner. Imaginaos que porque me da la gana, ahora hago a un personaje vampiro con anemia. Sí, curioso e inquietante, pero os gustaría saberlo. Ok, quizás no, sería irrelevante en la historia (bueno, no tanto, es raro que un vampiro esté bajo en hierro teniendo en cuenta que bebe constantemente sangre xD); pero es interesante de saber y muy random. Quién sabe, a lo mejor alguien duerme con peluches...
  2. Test. Algo chorra que te diga: ¿Qué personaje de la historia eres? Ya sabes, lo típico de test de personalidad. Sería divertido saber a qué personaje se parece cada uno.
  3. ¡Relatos tipo reto! ¿Os acordáis del reto que tengo con Map? A parte de esos retos, que seguirán, tranquilos, va a haber otra clase de retos (si vosotros lo elegís, claro) que es hacer un relato a partir de lo que vosotros queráis. Siempre y cuando tenga que ver con esta historia, of course. Por ejemplo, imaginad que alguien pida un relato de Noel x Arienne, que vaya de romanece y se desarrolle en el quinto pino. Pues yo tendría que hacer un relato con tales requisitos. De lo que vosotros pidáis, siguiendo una ficha que pondré si lo elegís (pls, no seáis crueles).
  4. ¿Dibujo? No es recomendable, ya que mis dibujos son una mierda y os harán sangrar los ojos son tan buenos que deslumbran. Nah, ahora en serio, no soy una genio con la tableta, pero puedo hacer una estupidez. Por supuesto, este dibujo también está a vuestra elección, puedo hacer varios de lo que vosotros creáis. Pero me saldrán caquita xD.

Yo creo que la opción más aceptable sería los relatos, pero podéis escoger varias opciones y si no se lleva a cabo una, a lo mejor se llevan dos. Como mucho, dos. Porque más no puedo. En fin, ¿qué os parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, Yo ya he votado ^^

Rose Perza dijo...

Y yo y por cierto tus dibujos osn chachis sobre todo el de Christian es muy guay